POSTED BY paspanno on domingo, agosto 26, 2007 under

Se presenta una temporada complicada para el Ademar de León. Después de perder a Viran, Entrerrios, Schlinger y en última instancia a Perales nos espera una temporada difícil. Esperemos que Sarmiento, Valcic, Ruesga y Aguirrezabalaga se acoplen bien y nos puedan hacer rendir. En verdad esperaremos que se acoplen bien los 2 primeros puesto que son los jugadores que nos deben de hacer volver a estar ahí arriba.

También hemos perdido a Manolo Cadenas, entrenador asociado a la historia del Ademar a quién se le va a reconocer de por vida lo que hizo por este club... pero en fin a rey muerto..., por lo que vamos a dar todo nuestro apoyo a Jordi Ribera esperando que nos haga seguir siendo un equipo entre los grandes. Decir que queremos ganar un título es poner una presión excesiva a un equipo que por presupuesto, y jugadores, esta a años luz de Ciudad Real, Barcelona y Portland, pero por lo menos seguir luchando como estos últimos años y tratar de dar guerra hasta el final. Por cierto espero que no se nos suban a las barbas Valladolid y Cai, es decir que por lo menos debemos de hacer mejor temporada que estos dos equipos.

En cuanto a las señas de identidad del equipo esperemos que sigan siendo las mismas, es decir defensa dura y contraataque, aunque mejorando ostensiblemente en el ataque estático, puesto que otros años ha sido una de nuestras plagas, sobre todo el año pasado que parecía que no había nadie capaz de lanzar desde lejos.

Por lo tanto esperemos que este año sea bueno para nuestros jugadores. En la portería Saric es un seguro, y esperemos que explote Alilovic (además este último ha de ser nuestro portero para otro año). En cuanto a los extremos es nuestra línea más fuerte, tanto Dennis y Costa por un lado como Martin y Santi por el otro son unos puntales en la contra y las ocasiones en las que les llega el balón no lo suelen desaprovechar. Los pivotes están bastante bien, todos defienden muy bien y en ataque tenemos para todos los gustos. La línea que está más en duda es la primera, no sabemos si vamos a tener lanzamiento, aunque parece que el puesto mejor cubierto es el de central. Esperemos que este año hagan buena temporada los hombres de primera línea, y los que no estén para jugar que no jueguen, no como paso gran parte del año pasado con Mateo, puesto que aunque fuera uno de los grandes del balonmano español el año pasado se arrastró en numerosos partidos.
1 comentarios so far:
    Doble AA 3 de septiembre de 2007, 9:59 , dijo...

    Pues parece que con el Arrate hemos hecho el ridiculo más espantoso.

     

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com