POSTED BY paspanno on domingo, agosto 26, 2007 under
Esto es algo que lo puedes aplicar a cualquier ámbito de la vida. Si tienes lo que quieres eres un ser tremendamente afortunado, aunque por supuesto todo el mundo quiere más, aunque tenga mucho.

Nadie se da por satisfecho, pero si logras algo de lo que has soñado, que por las noches no paras de pensar en ello... date por satisfecho y disfruta del momento. Eso sí jamás dejes de lado lo importante en la vida como es el intentar ser feliz, para ti mismo y para los tuyos. En el concepto de los tuyos cada uno que englobe lo que quiera, aunque en mi opinión debería de ser un concepto muy amplio tratando de acercarnos lo máximo posible al completo de la humanidad, con esto nos iría mejor las cosas a todo el mundo.

Puesto que no tienes lo que esperas, normalmente te quedas más bien lejos, la gente suele ser sumamente infeliz, incluso teniendo unas facilidades en la vida que nunca ninguna generación a tenido. Si ustedes consiguen algo con lo que han soñado sean felices, por lo menos el tiempo que dure el sueño en sus manos.

Por cierto que sueñe la gente y seguramente a todos nos irán mejor las cosas, yo sueño aunque no consigo nada de lo que sueño... será que los sueños, sueños son...
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com