POSTED BY paspanno on miércoles, agosto 29, 2007 under
Esto se empieza a convertir en una costumbre, la verdad es que no muy sana. Pero de nuevo estoy pensando en lo que soy y en lo quiero llegar a ser, sé que está muy lejos mi vida de la idea que tengo de lo que quiero que sea.

Quisiera poder decir que me sigo preocupando por la gente lo mismo que antes, pero uno cuando se hace mayor empieza a ver que si la gente no se preocupa por uno porque te vas a preocupar por ellos. Es cierto que existen diversas formas de desentenderse de la humanidad, los hay que solo se preocupan por ellos mismos, los que además de por ellos se preocupan por los más allegados, los que se preocupan por lo que ven más cercano y los que tienen unas miras algo más amplias, pero la humanidad (con la cantidad de información que existe en estos momentos) se encuentra cada vez más aislada en ella misma. Nadie parece que tenga una especial preocupación por los demás, y en el caso de los políticos se hace más evidente, puesto que solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo y con tal de sacar unos votos dicen lo que sea, es decir la definición de populismo.

Volviendo al título, es cierto que no se me va una imagen de la mente, y por las noches se me aparece una y otra vez. Espero que algún día deje de soñar... y por fin lo pueda empezar a vivir.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com