POSTED BY paspanno on viernes, agosto 10, 2007 under
Parece ser que la crisis hipotecaria se ha implantado con raíces muy profundas en Estados Unidos. Es cierto que no tiene nada que ver la situación de ese país con el nuestro, puesto que las hipotecas que allí se están dejando de pagar en estos momentos son tan solo las de alto riesgo, es decir, las de la gente que no tiene con que avalar y por lo tanto las hipotecas que era posible que no se cobrasen.

Pero una vez que has visto que a tus vecinos les están afeitando las barbas ya sabes lo que vas a tener que hacer... aunque puede ser que no pase nada en nuestro país, no es menos cierto que empieza a existir signos que son más o menos evidentes de la posibilidad de crack inmobiliario. Esperemos que no sea así puesto que nuestra economía se basa en la construcción pero eso de que ya no se vendan los pisos a la velocidad de antes no es muy buena señal.

O nadie se está preguntando porque la gente no puede intentar comprar un piso, y no un piso enorme, sino un piso decente. Veremos en que acaba todo, pero esperemos que no exista una crisis como la que asoló a España en el 92, después del inmenso gasto al que tubo que hacer frente el estado, pero esta vez el inmenso gasto no lo ha afrontado el estado sino que han sido las familias... a ver en lo que acaba.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com