POSTED BY paspanno on viernes, julio 27, 2007 under
Es triste esta vida, si te das cuenta que no tienes nada por lo que luchar y si crees que a nadie le importaría si no estuvieses aquí. Buscando la razón de la existencia propia en esta piedra a la cuál se la llama Tierra, me encuentro que lo que me importa a mi a muy poca gente parece preocupar y a menos aún les importa de verdad como para tener que hacer algún sacrificio.

Tampoco se encuentra fácilmente la persona por la cuál lucharías, y menos se comparte esa opinión entre tu y ella. En fin que les voy a contar que no conozcan, es triste pero yo no tengo nada ni nadie por que luchar, y no creo que pueda aguantar excesivo tiempo en esta situación. Uno ve que de una forma u otra todas las personas encuentran algo por lo que mantenerse de pie, unos de una forma y otros de otra, pero cuando tu crees que has encontrado algo por lo que luchar y aferrarte a esta vida la misma de un duro mazazo te devuelve a la realidad y te dice de una forma un tanto miserable, ¡que te crees que eres para pensar que puedes aspirar a esto!

Espero algún día tener suerte y poder encontrar a alguien por quién luchar.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com