POSTED BY paspanno on sábado, marzo 01, 2008 under
Aparece en El País esta noticia:

Los expertos internacionales desconfían tras casi 15 años de formidable crecimiento

Parece más que evidente que nuestra economía no ha seguido los mejores pasos para poder mantener el crecimiento tan grande que hemos tenido, y no se hizo nada en este periodo de tiempo para dejar de depender del ladrillo para este crecimiento. Por lo tanto parece que estamos en una situación un tanto complicada ahora que se está parando la construcción y no tenemos los deberes hechos, es decir no hemos diversificado nuestro mercado de producción y de riqueza.

Y ahora que debemos hacer. En primer lugar debemos de ser conscientes del problema a nivel de sociedad y tratar de solventarlo, y que no se nos mienta desde los mentideros políticos. Parece que nadie tiene la culpa de la situación actual, y la verdad es que se ha gastado dinero en cosas, que aunque sean importantes, no nos van a hacer salir de esta situación y se ha confiado casi ciegamente en que la construcción iba a ser la panacea de todo e iba a continuar hasta el infinito.

Por lo tanto estamos ante una situación complicada de la que todos tienen la culpa, además agravada por una crisis económica mundial inminente, y de la que vamos a tener que luchar bastante para salir. Y desde aquí exigir a los políticos que no nos engañen, además de decir que la política económica no cambia nada de un partido a otro, tan solo cambia la política social, es decir, lo que se hace con el dinero recaudado para que las gentes vivan mejor, pero no cambia nada de las reglas macroeconómicos así que no engañen tampoco en eso, defiendan lo que hacen socialmente, y se lo digo al PSOE que deben hacer todavía más cosas y si han de mantener los impuestos o subirlos para ello tienen por lo menos mi voto.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com