POSTED BY paspanno on domingo, febrero 24, 2008 under

Uriarte afirma que la Iglesia no puede influir en el voto

Por fin parece que alguien en la iglesia piensa, y no es por ofender pero me parece que hoy por hoy están fuera de la realidad llamamientos al voto como hicieron hace algún tiempo, pidiendo el voto para partidos que defendieran valores de la iglesia.

Espero que no dejen solo a este obispo y que opiniones como esta, que espero que existan, salgan a la luz. Y es que parece ser que esta gente se cree con derecho de meterse en política, y no les quito el derecho a opinar, pero como personas anónimas no como representantes de una institución.

Espero que se modernicen, aunque también creo que si alguien hace caso a esta gente es normal que estemos como estamos y, sinceramente, estamos muy bien para lo que tenemos metidos en el corral... En fin tan solo pedir a la gente que reflexionen por ellos mismos y no que se dediquen a escuchar y hacer suyas opiniones externas.

Otra cosa que lanzo desde aquí, tal vez sería necesario hacer un examen a todo el mundo que quiera votar, más que nada para ver si están en condiciones de hacerlo ¿no creen ustedes?, puesto que se ven ejemplos en los cuales gente vota sin tener noción, o por lo menos eso parece desde afuera.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com