POSTED BY paspanno on sábado, marzo 22, 2008 under
Comprenda a los Ingenieros. Lección 1
Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana lellamó y le dijo: 'Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa'. Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.La rana habló de nuevo y dijo: 'Si me besas y me conviertes en unahermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana'. El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a sulugar. Entonces, la rana gritó: 'Si me besas y me conviertes en princesa, mequedaré contigo una semana y haré lo que quieras'. Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter enel bolsillo. Finalmente, la rana preguntó: 'Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho quesoy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré loque quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?' 'Mira, yo soy ingeniero y no tengo tiempo para una novia, pero unarana que habla mola que te cagas'.

Comprenda a los Ingenieros. Lección 2
Un estudiante de ingeniería iba andando por el parking de laEscuela cuando otro aparece con una moto fantástica. El primero lepregunta al otro: '¿De dónde has sacado ese pedazo de moto?''Bueno', contesta el otro 'iba ayer pensando en mis cosas, cuando unatía buenísima apareció montada en esta moto. Entonces, la dejó caer alsuelo, se desnudó y dijo: 'Toma lo que quieras''.El primer estudiante asintió con la cabeza: 'Buena elección;probablemente la ropa no habría sido de tu talla'.

Comprenda a los Ingenieros. Lección 3
a. Para el optimista, el vaso esta medio lleno.
b. Para el pesimista, el vaso esta medio vacío.
c. Para el ingeniero, el vaso es dos veces mayor de lo necesario.

Comprenda a los Ingenieros. Lección 4
Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf.Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo degolfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estaresperando. '¿Qué pasa con estos tíos?' se queja el ingeniero. 'Debemos de llevaresperando 15 minutos' 'No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud' interviene el médico.'Mira, aquí llega el jardinero' informa el cura. 'Vamos a preguntarle'dice. 'Hola Jorge; oye: ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros?Son un poquillo lentos, ¿no?'. 'Sí, es que es un grupo de bomberos ciegos' contesta el jardinero.'Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede de nuestro club elaño pasado y, en compensación, les dejamos jugar siempre gratis'. El grupo se quedó callado un momento. '¡Qué triste!' dijo el cura. 'Rezaré una plegaria especial por ellosesta noche'. 'Buena idea' añade el médico. 'Pues yo voy a contactar con un colegamío que es oftalmólogo, para ver si se puede hacer algo por ellos'. 'Vale, muy bien' dice el ingeniero. '¿Y por qué no juegan de noche?'

Comprenda a los Ingenieros - Lección cinco
Había una vez un ingeniero que tenía un don excepcional para arreglar cualquier aparato mecánico. Después de trabajar lealmente para su empresa durante más de treinta años, se
jubiló felizmente. Algunos años más tarde, la empresa contactó con él por un problema al parecer imposible de resolver que tenían en una máquina valorada en millones de dólares. Habían intentado todo para volver a poner en marcha la máquina pero sin resultado. Desesperados,
llamaron al ingeniero jubilado que en el pasado había resuelto tantos problemas. El ingeniero aceptó el reto encantado. Se pasó el día estudiando la inmensa máquina. Al final del día, marcó una pequeña 'x' con tiza sobre un cierto componente de la máquina y dijo:-Aquí es donde está el problema.
El componente se cambió y la máquina volvió a trabajar perfectamente. La empresa recibió del ingeniero una factura de 50.000 dólares por sus servicios. Ante la petición de la empresa de una descripción detallada de la factura, el ingeniero respondió escuetamente:
Por la marca de tiza: 1 dólar.Por saber dónde ponerla: 49.999 dólares. Se le pagó hasta el último centavo y el ingeniero volvió a su apacible retiro.

Comprenda a los Ingenieros - Lección Seis
Un licenciado con una carrera científica preguntaría "¿Por qué funciona?"
Un ingeniero preguntaría "¿Cómo funciona?"
Un licenciado en Empresariales preguntaría "¿Cuánto costará?"
Un licenciado en Bellas Artes preguntaría "¿Quiere patatas fritas con su pedido?"

Comprenda a los Ingenieros - Lección Siete
La gente normal opina que "si no está roto, no lo toques".
Los ingenieros opinan que "si no está roto, es que aún no tiene suficientes funcionalidades".

Comprenda a los Ingenieros - Lección Ocho
Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante. El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista decía que prefería estar con su amante, por la pasión y el misterio que encontraba en ello.
Finalmente, habló el ingeniero:
Yo me quedo con las dos.
-¿Con las dos? - preguntaron el arquitecto y el artista.

Sí -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar.

Comprenda a los Ingenieros - Lección nueve
¿Cuál es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y losIngenieros Civiles?
Los Ingenieros Mecánicos construyen armas.
Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com