POSTED BY paspanno on jueves, enero 03, 2008 under
Parece que el Ademar para la temporada que viene va a ser muy diferente al de esta. Empezaremos por las numerosas bajas que están más o menos confirmadas: Saric, Garralda, Santi Urdiales, Sidgursson, Laluska. Además parece que tienen muchas papeletas para marcharse Jacobsen, incluso Aguinagalde y Valçic.

Si se confirman todas estas bajas habrá que ver que equipo vamos a poder formar para la próxima temporada, puesto que nos vamos a quedar prácticamente sin centro de la defensa actual (si se confirman todas las bajas nadie de los defensores centrales se quedaran), el portero titular también se va a ir, así como nuestros 2 laterales zurdos (que tampoco es que hayan demostrado nada), y el central titular parece que se marchará. Los rumores apuntan que Aguinagalde se puede ir al Ciudad Real con lo que perderíamos a un gran defensor y un buen atacante con mucha proyección. Y el último rumor es el de la marcha de Valçic al Zagred, en fin que si ponemos un circo...

Habrá que ver a quién vamos a fichar para poder salvar el año que viene, o este será el comienzo de la debacle, puesto que estamos en esos momentos en los que das un salto hacia adelante o puede que vayas a dar varios pasos para atrás. Se necesita un patrocinador que apueste por este equipo o puede ser que estemos viviendo el principio del fin, esperemos que no sea así.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com