POSTED BY paspanno on domingo, enero 13, 2008 under
Creo que estamos en un momento en el cuál debemos de alzar la voz, y decir bien claro y alto que es lo que queremos hacer como sociedad. Y me explico, no debemos dejar que las cosas sigan igual puesto que hay que tener claro que no somos una sociedad que este capacitada para vivir de rentas, puesto que no tenemos rentas de las que vivir.

Debemos de avanzar en políticas sociales, con lo que ello implica de aumento de gasto público y por lo tanto de dinero a aportar por parte del contribuyente. Pero si creemos que debe de ser así, y yo creo que así debe de ser, hay que dejarlo bien claro y alzar la voz ante nuestra clase política. Que nadie se deje engañar con promesas de bajadas de impuestos y aumento de gasto social, ya que aunque es cierto que si se crea más riqueza también se consigue que más dinero forme parte del sistema y más dinero tenga que pagar impuestos, rara vez la bajada de impuestos beneficia de forma notable a las rentas más bajas.

Por eso pido que piensen un poco en ello y piensen que es necesario para ir cada vez un poco más hacia adelante en la política social, y con ello vayan a votar a las próximas elecciones con esa idea bien clara. Y también pido a los partidos políticos que intenten no vendernos la moto y vendernos las cosas claras, aunque bien es cierto que con la sociedad que tenemos es bastante difícil pensar que diciendo lo que se debe hacer se vayan a ganar votos, es mejor decir lo que la masa de, en general, ignorantes votantes quiere escuchar...

Por cierto ante todo levántense el día de las elecciones generales y vayan a votar puesto que es una de las pocas cosas que se puede hacer para dejar clara cuál es tu opinión, y después asumir lo que hemos elegido como sociedad, aunque en multitud de ocasiones no estés de acuerdo con ello.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com