POSTED BY paspanno on sábado, diciembre 22, 2007 under
No hay nada más triste que vivir sin esperanza, vivir sabiendo que todo lo que está mal o que todo lo que te va mal no va a cambiar. Es cierto que existe gente que siempre ve el vaso medio lleno, pero cuando te ha tocado darte de golpes una y otra vez sin ningún resultado, lo único que empiezas a sacar claro es que no vale la pena intentarlo de nuevo.

Nadie debería de vivir sin esperanza en su vida, puesto que, sinceramente, no creo que se pueda vivir así. Y no es menos cierto que en el mundo actual es muy difícil mantener intacta la esperanza cuando se ve que la gente no actúa ante ningún problema que exista, tan solo se actúa si es tan flagrante la causa que no se puede dejar pasar. Espero no perder, o más bien recuperar, la esperanza para poder comprobar que todo puede ir mejor, o por lo menos que poco a poco la vida va a ir mejor.

Si no es así no se para que hemos venido al mundo ni para que estamos en el mismo, aunque visto lo visto parece que tan solo se viene a este mundo para pasar por él de puntillas sin que te toque nada malo... y para eso parece que lo mejor es no hacer ruido. En fin pensemos como sociedad en ello, pero me parece que vamos a seguir así.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com