POSTED BY paspanno on sábado, diciembre 15, 2007 under
No se si será cierto que en la ciudad de León tenemos lo que nos merecemos, por lo menos hasta ahora que espero que cambie la tendencia. Noticias como esta hacen plantearse muchas cosas:
La deuda sumó 93 millones de euros en el último gobierno de Amilivia.
Y me pregunto yo a que esperaba la gente para echar a personajillos como este del ayuntamiento, porque opciones hubo y hasta hace poco, y porque se marcho él, lo seguiamos teniendo por aquí. Es cierto que siempre existen "deudas" que pagar por parte de mucha gente a personajes como este, véase en esta ciudad a Amilibia, De Francisco o Morano... pero no es posible tener a semejantes chupatintas durante toda la vida sin hacer nada salvo fastidiar a la gente.
Nos quejaremos de que suben los impuestos, pero la culpa la tiene la gente de esta ciudad que dejó que sus gobernantes hicieran esto sin preguntarse absolutamente nada. O es posible que el ayuntamiento de León tenga tantos trabajadores como el de Zaragoza, cuando hay una "pequeña" diferencia entre ambas ciudades. Saquen sus conclusiones y si vuelven a dejar que pase esto de nuevo tendremos todo lo que nos merecemos como ciudad.
Por cierto que veamos como salen las próximas generales, pero parece muy claro que vamos a seguir teniendo como representante leonés en el congreso a Morano, sabrán ustedes lo que este hombre de bueno ha traído a la provincia, porque yo no tengo muy claro que ha sido pero los que lo votan me imagino que si...., y si están de acuerdo con el partido pero no con este Señor exijan que salga de la lista y metan a otro más capacitado, personalmente no creo que sea difícil de encontrarlo.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com