POSTED BY paspanno on domingo, octubre 28, 2007 under
Me refiero a el alcalde de esta ciudad, León. Se nos prometió que íbamos a acabar con ciertas políticas existentes en este ayuntamiento de enchufismo extremo, puesto que parece que en todos los organismos hay cierto cupo de enchufismo, pero lo del ayuntamiento de León era a todas luces excesivo. Pero no parece que se estén dando los pasos oportunos en este sentido, sino más bien todo lo contrario.

Debo de decir que espero mucho de este ayuntamiento, y lo espero porque hemos estado 25 años parados y por lo tanto ya es hora de que vayamos hacia adelante. Espero que en la legislatura León vaya adelante y lo espero porque adoro esta ciudad y creo que nos lo merecemos.

Debemos de aprovechar la oportunidad de tener un presidente del gobierno de la tierra, con la cantidad de proyectos que esta trayendo, y espero que además repita por lo menos otros 4 años para definitivamente ponernos en la cresta de la ola. Pero pido que no nos defrauden desde las instituciones locales, en este caso va directamente dirigida esta petición a Francisco Fernández, trate de no defraudarnos y tenga en cuenta que usted se debe a quién le votó, no a los concejales de la UPL. También recordar que es un alcalde de todos, obviamente, y espero que sea un alcalde que se le recuerde siempre. Pero espero que se le recuerde sobretodo por ser un alcalde más humano que político, puesto que usted no necesita una carrera política y lo bueno que tiene es que es un hombre que es de la calle, no un chupóptero que no tiene en su vida nada más que la política para sobrevivir, como gran parte de los políticos locales que son lo más indigno que ha dado esta tierra.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com