POSTED BY paspanno on domingo, octubre 28, 2007 under
Cierto es que nadie nace con la capacidad de ser más valiente que nadie y defender lo que le interesa, ya sea en un sentido o en otro. En mi caso es cierto que muchas veces uno deja de pensar y mete la cabeza debajo de la tierra, como cierto animal originario de Australia. Lo que no nos damos cuenta es que si algo queremos debemos de luchar por ello, y lo primero que debemos de hacer es dar un paso adelante para explicar lo que queremos y deseamos.

Fácil de decir difícil de implantar. Ciertamente tengo gran admiración por la gente que es capaz de hacer esto con la facilidad que se ve en ciertas personas, pero uno es como es y no lo puede evitar, y esto no es que sea malo en sí, simplemente es algo con lo que tenemos que convivir y tratar de superarlo.

Para los que piensen que en la vida se debe de hacer siempre lo que más le convenga a uno, en fin el tan manido tema de la individualidad por encima de todo, recordar que también con un poco de suerte se puede conseguir algo mejor que esa individualidad.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com