POSTED BY paspanno on miércoles, febrero 28, 2007 under
Escribo esto después de escuchar la "canción" que ha sacado el señor alcalde de esta ciudad (León) para ""promocionarse"". Voy a dar mi opinión, es penoso que estemos siendo el hazmereir de toda la sociedad española, solo hace falta ver y escuchar como abrieron muchos de los espacios informativos, y es que encima la introducción a esta noticia suele ser: "el alcalde de León, si ese de la gomina..." en fin es difícil calificar el ridículo que se siente, ajeno en este caso, ante semejante personaje.

Dicho esto quiero decir que tal vez tengamos lo que nos merecemos puesto que ese señor ha salido votado en esta ciudad y por lo tanto somos nosotros quién le hemos elegido. Tenemos la oportunidad en las próximas elecciones de dar nuestro punto de vista ante esto... a ver que sale.

En otro orden de cosas pero también acerca de esta ciudad, quiero dejar constancia desde estas lineas mi contrariedad respecto a la situación que está ocurriendo con el Teatro Emperador. Se cerró y días antes salio el señor Alcalde, si también es Amilibia al que hago referencia, en los periódicos diciendo que la gente no se preocupase que ya estaba todo arreglado para comprar el teatro Emperador, al día siguiente salio el representante del dueño diciendo que no tenia constancia de ninguna negociación avanzada, es decir que nos engañaron puesto que en ese momento había muchas voces críticas. Esas voces se han ido apagando y nos hemos ido olvidando del Teatro, el cuál ya lleva más de 100 días cerrados y sin visos de arreglarse. Es hora de exigir que se solucione el tema, y que todas las instituciones se pongan de acuerdo para no perder EL TEATRO que queda en León, puesto que el resto no son edificios de teatro. ¿Dejaremos que nos tomen el pelo con este tema también? Nadie parece que levante en estos momentos la voz por lo que animo a hacerlo.

0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com