POSTED BY paspanno on jueves, marzo 15, 2007 under
Ya lleva muchos días cerrados el teatro Emperador y hoy día 15 de Marzo ya se firmó un precontrato entre el ayuntamiento y los dueños del teatro para llegar en un futuro de 6 meses a la venta del mismo al ayuntamiento, eso si todavía no está claro el precio.

Esperemos que no haya más problemas y que este espacio cultural pase a ser un espacio público, aunque después quedara una cosa muy importante: darle contenido. Pero eso será otro tema.

Ahora llega el momento de la crítica y es esta: se anuncia un preacuerdo, con lo que esto significa, antes de cerrar el Teatro el Señor alcalde también anuncio a bombo y platillo que ya estaba comprado el teatro, esperemos que esta vez si sea la buena. Y otra cosa, sin malicia, es curioso que cuando tenemos tan cerca las elecciones nos salgan con estas noticias, cuando este teatro lleva más de 130 días cerrado, es muy curioso.... Desde aquí solo me queda decir una cosa, espero que el actual alcalde de León, el Señor Amilibia, pierda las siguientes elecciones, y para eso creo que debemos de recordar lo que ha hecho este hombre por esta ciudad.... No son muchas cosas verdad??
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com