POSTED BY paspanno on domingo, noviembre 30, 2008 under
Voy a lanzar una pregunta al aire, que creo que tiene fácil respuesta. ¿Debe ser suficiente para no volver a pegar chapa en la vida el aprobar un examen? Puesto que eso es lo que pasa en muchos de los casos de funcionariado público. Parece ser que el aprobar un examen, en muchos de los caso sin llegar a ser el mejor como todos podemos más o menos adivinar, les da derechos a muchos a no trabajar ya nunca más en la vida cobrando sueldo por parte del presupuesto público y eso suponiendo que están en el puesto de trabajo, cosa que en muchos casos no es ni así.

Y yo me pregunto si no es buen premio el tener un trabajo seguro y nada estresante, como para encima tener "derecho" a no volver a trabajar en la vida,, como parece que se cree popularmente.

Por cierto, gran culpa de esto lo tienen los sindicatos, defensores de los trabajadores, que en las escasas ocasiones que parece que le puede pasar algo a los vagos, se ponen de parte de los mismos, y por lo tanto en numerosas ocasiones para no buscarse problemas los políticos "pasan" de los funcionarios dejándoles hacer prácticamente cualquier cosa. Bueno pues así nos va a ir, seguirá siendo muchos de los capítulos de los presupuestos generales del estado un agujero negro al que va el dinero y no se sabe que se hace con él, puesto que los resultados del mismo son en el mejor de los casos nímios, y no les quiero decir como son el la mayoría de ellos.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com