POSTED BY paspanno on domingo, octubre 12, 2008 under
Que es lo que pasa ahora que parece que el apocalipsis económico se acerca, o por lo menos eso es lo que parece leyendo y escuchando los periódicos y telediarios. Debemos de conocer las realidades por las cuales hemos llegado a este extremo.
Ahora mismo parece claro que la crisis es a nivel mundial, aunque mucho léase PP se empecinen en culpar al gobierno nacional de la misma, por lo que las medidas han de ser a nivel mundial. Si que es cierto que la crisis más que a nivel mundial es a nivel de los EEUU pero pasa lo de siempre ellos han cogido la gripe y nosotros vamos detrás, incluso puede ser que la suframos de forma más virulenta.
Por lo tanto debemos de ponernos manos a la obra y dejar de echarnos la culpa los unos a los otros y tratar de solucionar el problema crediticio, que es al final de lo que estamos hablando.
Por cierto que nadie se olvide que en España tenemos otro problema que es el de la construcción, aunque la verdad es que hoy por hoy no es el que está creando semejante caos, pero vamos a tener que afrontarlo antes o después.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com