POSTED BY paspanno on lunes, octubre 13, 2008 under
Cuando todo va bien

La puerta entreabierta de las vidas que tenemos
y de aquellas que pudimos tener
nos dio en las narices, pero no nos rendimos
y aquí estamos los dos ya lo ves.

Yo que siempre he llegado tarde a mi vida
y que nunca he sabido bailar
mas que como mis padres, tirando las sillas
y gritando para oirme gritar

Es más fácil quererme cuando todo va mal que cuando toda va bien
Es más fácil quererme cuando todo va mal que cuando toda va bien

Como todo cristiano he llegado a este mundo
a morderle a la vida en la garganta
al final del camino quién no desea
hacer un drama de su soledad

Me gustaba pensar, que este no era un lugar
para alguien de mi condición
y mi arrogancia dio paso al feliz desencanto
quién diablos pensaba que soy.

Y aún así ahora descubro que es más facil quererme
cuando todo va mal
Es más fácil quererme cuando todo va mal que cuando toda va bien




0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com