POSTED BY paspanno on jueves, noviembre 01, 2007 under
En verdad esta es una de las grandes preguntas que le queda por responder a la humanidad. Además, aunque en estos momentos tu creas conocer la respuesta, esta cambia una vez que alcanzas los primeros objetivos, puesto que parece que el hombre cuando es feliz trata de buscar cosas más allá para dejar de serlo.

Pocos tienen claro lo que quieren en la vida, y los que lo tienen rara vez lo consiguen. Por mi parte no creo necesitar mucho, eso sí cosas que necesito no las tengo, espero no volverme un borrego y cambie mi visión del mundo (aunque se que mucha gente ya me considerara uno). Espero... bueno tampoco lo voy a contar todo.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com