POSTED BY paspanno on domingo, septiembre 02, 2007 under
Fuiste tú el sueño que yo soñé o eso creí al verte de cerca la primera vez, cosa que esta claro que no sentiste tú. Cuestión de suerte, en este caso esta claro que estaba en mi contra. Pero no he podido dejar de pensar en ti y ya no veo más cosas en mis sueños que no seas tu. Se que muchos te habrán prometido la luna o quizá algo más, pero yo aparte de prometértela te la trataría de conseguir, aún sabiendo la imposibilidad de semejante gesta. Que nadie dude que trataría de hacerte la mujer más feliz en esta piedra que llamamos Tierra, que nadie ose no creer que estoy dispuesto a todo, eso si se que el nivel al que estoy no es alto y con este nivel a ti no puedo aspirar. Si algún día me dejas intentarlo y nos das una oportunidad házmelo saber y tratare de hacerte la reina de un reino, aunque tan solo sea el de mi corazón.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com