POSTED BY paspanno on jueves, septiembre 20, 2007 under
Veo con estupor la aparición de este titular en la prensa:

El salario medio se situó en casi 1.700 euros en el segundo trimestre de este año.

No me lo explico puesto que yo la gente que conozco, casi todos con una titulación universitaria nadie llega a ese nivel. Es cierto que vivo en León, la cuál no es una de las zonas en las que más se cobre, pero soy más o menos consciente de lo que se mueve por ahí y esto es imposible. Poca gente se mueve por esos niveles, nada más lejos la media por lo tanto, y eso suponiendo que estemos hablando de 14 pagas y que ahí estan incluidos los impuestos. Espero que la realidad me contradiga pero no creo que la realidad sea esta y no creo que la gente pueda aguantar el ritmo de vida que se lleva actualmente con los sueldos que se ven. Qué va a pasar cuándo nos llegue la crisis que parece que se está apuntando en estos momentos? Esta va a ser una pregunta que vamos a tardar menos de 3 años, posiblemente, en empezar a contestar, y que quede claro que espero que esta crisis no se produzca, pero lo veo muy muy complicado...

Noticia en la web de la ser.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com