POSTED BY paspanno on sábado, junio 02, 2007 under
Espero que sea así, y que la victoria del PSOE en las elecciones municipales cambie algo la tendencia de esta ciudad. Debemos de saber que nadie nos va a ayudar a hacer subir esta ciudad y que debemos de poner todo lo necesario de nuestra parte para que la gente no necesite marcharse para poder trabajar, y así vivir en esta magnífica ciudad.

Espero que el señor Francisco Fernández (Paco) pueda guiarnos y hacer que esta ciudad ocupe el lugar que se merece, y por eso le quiero recordar la frase que se le dijo a Zapatero en su momento: no nos falles.

No nos falles Paco y haz que vengan a esta ciudad los proyectos tan importantes que se han prometido, y que en algunos casos se están llevando a cabo y en otros los tenemos un tanto olvidados. Por cierto que la gente no olvide que no se puede hacer todo con dinero público, también debemos poner de nuestra parte esfuerzo para que esto vaya hacia adelante. Si alguno conoce Zaragoza, vean como puede cambiar una ciudad y crecer de forma espectacular, espero que nuestro caso sea similar aunque a menor escala.

Por último recordar a la UPL que si alguna vez hemos tenido una oportunidad de verdad de ir hacia adelante, en mi opinión, es esta. Debemos de aprovechar el tener un presidente en el gobierno central que es de esta tierra y que la quiere, por mucho que algunos parece que no lo quieran ver.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com