POSTED BY paspanno on jueves, abril 26, 2007 under
Desde estas líneas volver a animar al Ademar para ver si nos puede traer un título este año, el cuál seria muy importante en el 50 aniversario de la entidad, y además contra uno de los mejores equipos del mundo.

No son muchos 4 goles de diferencia, aunque debemos de defender a nuestro mejor nivel para lograr parar a sus 2 laterales, sino pocas opciones podemos tener puesto que a intercambio de golpes en ataque creo que son superiores. Pero ahí es donde entran nuestros defensores: Viran, Julen, Sidfus, Balasz (si juega) y nuestros penúltimos, sobre todo el caso de Hector.Son muy importantes también los porteros, y espero que tengan su día, tanto Danjel como Mirko. Hay que defender mucho y muy bien, y tratar de salir a la contra con nuestros extremos , cosa que en el partido de ida (aunque se defendió correctamente) no logramos realizar completamente.

Por cierto se habrán dado cuenta que no meto en esa defensa a Mateo, la verdad es que no ha sido un olvido, creo que hoy por hoy, aunque en su tiempo fue un gran defensa por la agresividad que mostraba, es una hermanita de la caridad en defensa dejando claro que no tiene el físico que tenía y no saliendo prácticamente de la línea de 6 metros. Lo del ataque también es para hacerlo mirar pero creo que en este partido donde hay que dar la talla es en defensa...

En fin suerte y llevar las copas a las vitrinas del club.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com