POSTED BY paspanno on lunes, abril 30, 2007 under
Se acabó la ilusión de finalizar la temporada del 50 aniversario del Ademar de León con un título. Se jugó la final contra un gran equipo, que nos dio una opción de ganar el título y la desaprovechamos.

Digo que nos dio una opción puesto que salimos en la 2ª parte con la torrija, cosa que empieza a ser habitual en este equipo. Defendimos muy bien gran parte de los primeros 30 minutos, y al final de la 1ª parte se logró una ventaja de 3 goles, lo cual nos hacia tener esperanzas, muchas esperanzas. Sus 2 laterales maniatados sin meter goles, tan solo nos hacían daño desde el pivote con el francés Gille.

Pero comenzó la 2ª mitad y los laterales alemanes, tanto el germano Pascal Hens como el coreano Yoong, se pusieron las pilas y caímos en la ansiedad en la que caemos muchas veces, la defensa no funcionaba y en ataque seguimos sin tener ningún tirador para que se la juegue en los momentos de atascos. Pero creo que se perdió sobretodo en el bajón que se sufrió en la defensa, por cansancio o por la causa que fuera pero la defensa en la 2ª mitad no funcionó como en la primera parte.

Ellos se fueron en la eliminatoria, e incluso se pusieron por delante en el partido, y nosotros a la desesperada intentamos una defensa 5-1 que funcionó, pocas veces este año ha sido usada, y logramos meternos de nuevo en la final. Eso sí, si nos metimos en la final fue en gran parte por errores del equipo alemán, los del Hamburgo perdieron balones que en una final no se deben perder, aunque tampoco fallar 5 penaltis en 120 minutos....

Con todo esto se llega al minuto final, se defiende y llega una exclusión para el ademar cuando ellos estaban jugando con portero jugador. Pero una pregunta dejo en el aire, o se les obliga a tirar a falta de 30 segundos o más para que te quede una posesión digna al final para poder llegar a la portería contraria, o se hace una defensa a base de faltas, aunque acabes defendiendo con 2 No hicimos ni una cosa ni otra y el coreano nos metió gol... Y con el tiempo que quedo, y ellos que aunque fuera con roja descalificante no nos dejaron sacar rápido, no fuimos capaces de hacer nada. Por cierto que nadie se olvide que este ha sido el año de Perales, como alguien le señale con el dedo por algo que sepa que tenemos. a un señor que tiene muchos títulos a sus espaldas, que cobra mucho más y que tiene mucha más experiencia y que lo único que lleva en sus bolsillos este año debe de ser el dinero y la vergüenza de estarse arrastrando por las pistas...

Ánimo Ademar.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com