Bueno pues ya han pasado las elecciones a presidente de EEUU. Pero la pregunta es ¿ahora qué?, por donde empezar, puesto que hay muchos frentes abiertos para los americanos, y por ende para el mundo en general. Ahí tenemos las distintas guerras de Irak y de Afaganistán, puesto que aunque estén dadas por acabadas desde hace tiempo no cabe duda que siguen más vivas que nunca, por cierto que Bin Laden sigue sin aparecer...
Y la crisis, que parece que hoy por hoy es lo más importante, qué vamos a hacer para lograr recuperarnos de ella, y qué van a hacer los Americanos para recuperarse, ellos y nosotros. Es difícil saber en que cosas debe de poner su atención primaria Obama, pero lo cierto es que esto es una de las cimas más importantes a las que se va a enfrentar. Cuáles serán las medidas, o cuáles deberían de ser, son cuestiones que no parecen menores, pero a decir verdad parece que lo mejor y primero que se debería de hacer está cada vez más próximo, echar al señor Bush de la Casa Blanca (digo que está próximo puesto que hasta Enero no tomará posesión el Señor Obama).
Para finalizar hacer propio de estas elecciones un eslogán que pasó a la historia aquí con la primera victoria en las elecciones generales de Zapatero, NO NOS FALLES, y es que gran parte de la humanidad ha puesto sus esperanzan en el señor Obama y se le debe de exigir eso mismo que se le exigió a Zapatero, NO NOS FALLES, o como dice el mismo YES, WE CAN (SÍ, JUNTOS PODEMOS).