POSTED BY
paspanno
on
jueves, noviembre 29, 2007
under
No se porque pero hoy tengo uno de esos días en los que pienso que no merece la pena estar como estoy. Es cierto que tengo miedo, y cada vez que pienso en ello tengo más miedo que antes, en no encontrarme ningún día. Y no hay nada peor que alguien que no sabe si lo que hace esta bien para lo que él creía, y más aún que no tiene nada claro cuál es el camino que ha de seguir. Yo la verdad es que eso más o menos lo tengo superado, aunque a todo el mundo le entran épocas en las que duda de todo lo que hace y lo que hizo, sino más bien me pasa que habiendo decidido lo que quiero no logro saber si debo luchar más para conseguirlo, puesto que está claro que de momento no lo he conseguido, aunque bien es cierto que de momento tampoco lo he intentado.
Por eso la frase con la cuál he empezado esta entrada, tengo miedo de no encontrarme, puesto que aunque decida lo que quiero no se si podré lograrlo. Espero que sí pero es cierto que el miedo existe a no encontrarse a uno mismo, puesto que una cosa es lo que se piensa y otra muy distinta la realidad.
POSTED BY
paspanno
on
domingo, noviembre 11, 2007
under
Una pregunta, que es retórica puesto que no espero respuesta, alguien que dice:
"Métase una berenjena en la vagina y vuelva a verme" y vean que está entrecomillado, no merece ser despedido en el mismo momento que admite haber dicho esto. O es que hay gente que puede tratar a los demás como les de la gana con total impunidad sin temor a que le pase nada.
Pueden leer la noticia a la que me refiero aquí.
POSTED BY
paspanno
on
viernes, noviembre 09, 2007
under
Si algún día te sientes así, la verdad es que la vida empieza en ese momento a ser algo sin ningún sentido. Es decir, sabemos que más o menos todo el mundo tiene algo por lo que luchar y en lo que creer en la vida, si no es así más vale que lo busquemos puesto que sino los días se harán cada vez más largos hasta que el único momento que tengas de descanso llegue a ser el de la inconsciencia, cosa que terminaras logrando incluso cuando estés despierto.
Hoy por hoy no es que tengamos pocas cosas por las que luchar, lo malo es que parece que no queremos luchar por absolutamente nada. Habrá que amoldarse a la sociedad que parece que nos va a tocar vivir, aunque sin perder nunca de vista a donde queremos llegar y procurar que ese fin este cada día más cerca.
Espero no perder nunca la ilusión por levantarme cada mañana, aunque visto lo visto no me parece que lo este consiguiendo...
POSTED BY
paspanno
on
jueves, noviembre 01, 2007
under
En verdad esta es una de las grandes preguntas que le queda por responder a la humanidad. Además, aunque en estos momentos tu creas conocer la respuesta, esta cambia una vez que alcanzas los primeros objetivos, puesto que parece que el hombre cuando es feliz trata de buscar cosas más allá para dejar de serlo.
Pocos tienen claro lo que quieren en la vida, y los que lo tienen rara vez lo consiguen. Por mi parte no creo necesitar mucho, eso sí cosas que necesito no las tengo, espero no volverme un borrego y cambie mi visión del mundo (aunque se que mucha gente ya me considerara uno). Espero... bueno tampoco lo voy a contar todo.
POSTED BY
paspanno
on
jueves, noviembre 01, 2007
under
En verdad parece que esa es la intención de cada ser humano que pisa la tierra. Le vaya mal o bien en la vida tan solo ve lo que le ocurre a él y por lo tanto se queja, cosa increíble en numerosos casos. Como puede ser que alguien que no pasa dificultades para poderse pagar las cosas que son básicas en la vida y que además tiene para permitirse numerosos de los caprichos que hoy por hoy pueden acompañar a las personas occidentales se quejen en exceso. Cierto es que como cada uno se conoce a sí mismo mejor que a nadie, y como tan solo en numerosas ocasiones tiene aprecio por sí mismo, tan solo se ve el ombligo propio.
Aún así y sabiendo que hay demasiadas quejas en la sociedad actual, es cierto que normalmente los que más se quejan son los que menos deberían. Es decir casi todo el mundo se puede comparar con los que más cerca tienes, pero no es lo mismo tener cerca a personas que tienen un status superior al tuyo, por cualquier causa, que tener cerca a gente que se debería mover en tu mismo estrato social. Digo esto por el hastío que produce esto en el resto de los mortales, es decir si ves que alguien a tu lado, que le va por lo menos igual de bien que a ti con mucho menos esfuerzo se queja por cosas que no tienen sentido, puede producir varias reacciones (según el tipo de persona que hablemos) pero ninguna buena, como poco hay incredulidad ante tales afirmaciones.
Ustedes sabrán de que se quejan, pero tengan en cuenta que siempre hay alguien que gana y por lo tanto que nunca tu situación es la peor, por lo que hay que tener claro que si te quejas debes de hacerlo ante gente que tienes mucha confianza con ellos o que sepas que están, como mínimo, en una situación parecida a la tuya, sino corres el riesgo de empezar a sentir como el resto de la gente comentan cosas, que seguramente además sean ciertas.