POSTED BY paspanno on sábado, septiembre 12, 2009 under
Empieza un nuevo año para el Ademar en la liga Asobal. Se han ido 2 jugadores importantes, y han venido otros 2 que parecen que lo van a ser. Esperemos que este año en liga no se den los errores del año pasado con los equipos pequeños, después del parón de navidad (algo lógico ya que habíamos conseguido el supuesto objetivo del año ganar un título y clasificarnos para la champions, cosa que al final hubo que refrendar).

Visto los primeros partidos en el palacio, los de la previa de Champions, en la que el equipo que todavía se encontraba en pretemporada pareció algo atenazado. No creo que perdamos en los cambios que hemos realizado esta temporada, sobretodo si Doder se involucra en el equipo, pero creo que debemos de mentalizarnos para salir a jugar duro con todos. En los 2 primeros partidos de la fase previa creo que se vio a un Ademar sin movimiento ofensivo, algo lógico a principio de pretemporada, y lo que es peor con una defensa blanda... pero eso se solucionó en el último partido y ese debe de ser el referente para el comienzo de temporada, defensa agresiva y en ataque hay que procurar que nuestra primera línea de muestras de peligro.

Sigo sin ver a Jorge en el equipo, me parece que no puede ser nuestro central, y por eso espero que Doder se involucre lo máximo posible puesto que calidad le sobra. Creo que debe de ser el año en el que explote Bicanic, o nos vamos a quedar con un jugador muy bueno pero que parece que se va quedando en su progresión. Y espero que Prce termine jugando también en ataque puesto que me parece mejor lateral que casi todos los que tenemos ahí. En cuanto a los demás puestos esperemos que subamos en la defensa por el centro, también creo que Prce va a aportar bastante, y veremos lo que nos va a ofrecer Carou en ataque... ya que ese parece que es, a priori, el puesto que más peligro puede darnos este año ya que tenemos 2 para el puesto y las lesiones pueden darnos más de un problema...

Por último esperemos realizar una buena temporada, acabar en puesto de Liga de Campeones y realizar una buena competición europea (algún año nos darán una alegría y este año con la Final Four.... nunca se sabe pero a ver si podemos llegar a la misma, aunque sea muy muy difícil), en el resto de competiciones habrá que luchar por intentar traernos algún título, cosa que este año parece que va a estar muy cara. Por cierto dejar desde aquí una opinión, creo que este año el Barça va a arrasar, y de momento parece que la época de vacas gordas en Ciudad Real puede estar en peligro (eso sí siguen siendo los 2 clubes españoles con más dinero y por ende con auténticos equipazos.)
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com