POSTED BY paspanno on sábado, enero 24, 2009 under
¿Que opinión debe merecer el mundial de balonmano que está realizando la selección española? Ni siquiera se puede ser condescendiente y decir que esta es una selección de transición, para poder rejuvenecer la misma, no lo que se hizo en Croacia es el ridículo.

Desde la preselección, todo se hizo mal. Se llegó muy apurado por las elecciones a la federación para poder tomar decisiones en cuanto al selecionador, pero lo que sigue sin entenderse es como el mejor jugador de la copa asobal se queda fuera de la preselección. Es cierto que Sarmiento estaba lesionado, pero no hay nadie de la federación que sea capaz de llamar a los médicos del Ademar para enterarse del estado del jugador, o es que al señor Valero Rivera no es capaz de enterarse.

Y llegamos a la hora del entrenador, un señor que es cierto que ha ganado todo, pero con que equipo. En este mundial no me ha demostrado nada en ataque, absolutamente nada puesto que hemos parecido un equipo plano. Y en defensa me parecia muy bien la idea de meter el 3-2-1, pero está más que claro que no ha funcionado.

Habrá que tomar medidas para poder ir hacia adelante, hay jugadores que ya no deben de estar en la selección, por ejemplo recuperar a Barrufet para la misma y encima llevar a 3 porteros me parece un error. Pero debemos de seguir con el mismo entrenador que por lo pronto no ha demostrado nada? Bueno la verdad es que le podemos dejar otra oportunidad para que nos demuestre algo, pero tan solo una más, y si no vale Juan de Dios debe destituirle.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com