POSTED BY paspanno on domingo, diciembre 28, 2008 under
Parecía que íbamos de invitados a la copa Asobal, es más parecía que el ganador de la semifinal entre el Ciudad Real y el Barcelona era el campeón de la misma, y en condiciones normales es cierto que así debía de haber sido. En cambio el Ademar (Reale Ademar, que hemos encontrado un patrocinador y hemos de cuidarlo) salio enrabietado, quizá el partido del Ciudad Real ha tenido algo que ver ya que semejante derrota no se olvida de forma fácil, y allí hemos demostrado que somos un equipo que puede dar guerra.

Esperemos que esto sea el inicio de una temporada que sea de ensueño, pero ya tenemos la misma más que justificada con un título y la clasificación para la Champions, tan solo debemos de tratar de redondear la misma e ir creciendo como equipo. Esperemos que la próxima temporada sigamos con la base del equipo actual, con algunas incorporaciones de calidad, pero bueno eso será para otro año.

Por lo pronto disfrutar de este título y seguir luchando este año al máximo. Mi enhorabuena al equipo, en especial a Alilovic, Sarmiento (menos mal que lo recuperamos a tiempo),Stranovski y a todos los defensores, que han jugado muy bien.

Un enlace con la noticia. Por último decir tan solo Ademar: ¡A luchar!
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com