POSTED BY paspanno on miércoles, septiembre 17, 2008 under
Me voy a explicar, hacia tiempo que todos sabemos que hoy por hoy nadie piensa en nada más que en lo suyo, pero ver como pasa ante cosas tan graves como la vida de una persona es realmente triste. Comprobar como aunque alguien, al que mucha gente le debe mucho, se muere en la más absoluta soledad y ver que a muy pocos le importa es triste.

Ahora uno se explica las cosas que ocurren en este mundo en el cuál parece que a nadie le preocupa lo que le pase a nadie más que a él, o como mucho a él y a los suyos (bueno él o ella y poniendolo en mayúsculas puesto que es obvio que es lo más importante). Debemos de ser una sociedad muy triste visto desde afuera en la cuál suceden cosas que si tubiésemos un poco más de vista social no deberían suceder, pero bueno es lo que hay y parece que muy poca gente quiere cambiar esto.

La pregunta es que pasa con aquellos que lo que tenemos cerca es poco, y en muchas ocasiones nos fallan, que hacemos. En fin, dicen que los revolcones que te da la vida te hacen más fuerte, pero si ser más fuerte implica ser más insensible a todo, casi que prefiero no serlo, aunque eso impliquen numerosas decepciones en la vida.
0 comentarios so far:

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com