POSTED BY paspanno on domingo, diciembre 28, 2008 under
Parecía que íbamos de invitados a la copa Asobal, es más parecía que el ganador de la semifinal entre el Ciudad Real y el Barcelona era el campeón de la misma, y en condiciones normales es cierto que así debía de haber sido. En cambio el Ademar (Reale Ademar, que hemos encontrado un patrocinador y hemos de cuidarlo) salio enrabietado, quizá el partido del Ciudad Real ha tenido algo que ver ya que semejante derrota no se olvida de forma fácil, y allí hemos demostrado que somos un equipo que puede dar guerra.

Esperemos que esto sea el inicio de una temporada que sea de ensueño, pero ya tenemos la misma más que justificada con un título y la clasificación para la Champions, tan solo debemos de tratar de redondear la misma e ir creciendo como equipo. Esperemos que la próxima temporada sigamos con la base del equipo actual, con algunas incorporaciones de calidad, pero bueno eso será para otro año.

Por lo pronto disfrutar de este título y seguir luchando este año al máximo. Mi enhorabuena al equipo, en especial a Alilovic, Sarmiento (menos mal que lo recuperamos a tiempo),Stranovski y a todos los defensores, que han jugado muy bien.

Un enlace con la noticia. Por último decir tan solo Ademar: ¡A luchar!
POSTED BY paspanno on domingo, diciembre 28, 2008 under
Parece que uno no puede dejar de ver como una y otra vez los Israelitas atacan todos y cada uno de los "objetivos" palestinos que tienen entre ceja y ceja. Desde la primera intifada poco tiempo ha pasado entre ataque y ataque a la franja de Gaza. La mayor aglomeración de personas, puesto que allí se juntan una cantidad enorme de palestinos que no pueden ir a otro sitio, se lo prohiben los Israelitas con sus armas.

Y todo esto sucede año tras año sin que Occidente, entre los que nos encontramos con nuestra parte de responsabilidad, no haga nada. Puesto que parece que no sirve para nada organismos como la ONU para que seguimos alimentándola y pagándola, sé que esta afirmación es fuerte, pero díganme si sirve para algo un organismo el cuál no ha sido capaz de solucionar el conflicto, es más en algunos casos me atrevería a decir que no ha sido capaz ni de plantearse el solucionarlo. Desde que Clinton hiciera el intento, quizá el que más lejos ha llegado, y que a mucha gente no le gustaba que pasase, nadie ha sido capaz de hacer nada. Pero que vamos a esperar con los líderes mundiales que tenemos... Yo no se cuál es la solucción pero si que soy consciente que esto así no puede continuar porque no es más que la constatación de lo inútiles que somos los seres humanos para solucionar nuestros problemas.
POSTED BY paspanno on lunes, diciembre 08, 2008 under
Springsteen va a sacar nuevo disco en 2009, a finales de Enero. Ya ha presentado 2 temas, el primero Working on a dream lo presentó en la campaña de Obama, para dar a poyo a este hombre en su carrera presidencial, que por cierto ganó para alivio de gran parte del mundo.

El último vídeo en presentar ha sido My lucky day. Para mi gusto mejor, puesto que vuelve a ser más rockero con la E Street Band.

Les dejo el vídeo, que tiene una pequeña introducción de su trabajo en el estudio para este tema.

My lucky day, Bruce Springsteen.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com