POSTED BY paspanno on domingo, junio 15, 2008 under
Es evidente que constitucionalmente se tiene la potestad de hacer huelga por lo que se cree como una injusticia, y siempre está claro que van a existir esquiroles, tanto porque no se cree en la huelga como por las presiones para que trabajes. Pero lo que no se puede hacer es las animaladas que se han visto en la última huelga de transportistas, y que parece que han acabado, como es la de quemar un camión con el camionero dentro.

Tienen razón en la continuada subida del gasoleo y que seguramente sus cuentas no les salen, pero se debe de tener claro a donde se quiere llegar con las acciones y que es lo que se pide. No se puede cuando las cosas van bien pedir pagar menos impuestos y obligar al estado a quitar la tarifa única para acordarse en estos momentos malos de papa estado, que parece que nos acordamos de santa bárbara solo cuando truena. Debemos de tener una finalidad desde un primer momento y defender siempre lo mismo, no empezar a dar bandazos de un lado a otro según nos vayan bien o mal las cosas.
POSTED BY paspanno on domingo, junio 15, 2008 under
Parece increible pero después de mucho tiempo sigo sin tener claro cuál es el camino a seguir, se mira a un lado y a otro y parece que las señales son contradictorias y te dicen que debes de hacer cosas totalmente distintas. Espero que llegue la señal clara para poder seguirla y conseguir por fin lo que quiero.

Que es lo que necesito, y lo que quiero parece realmente ser complicado de encontrar, pero a ver si algún día de estos me atrevo a mirar a la vida a la cara. Al final y al cabo si esta te da la espalda, muestrale el culo.
POSTED BY paspanno on sábado, junio 07, 2008 under
O al menos eso es lo que debe de pensar gran parte de la gente que vive en este mundo para poder seguir levantándose por la mañana y así afrontar el día.

Dicho esto vamos a hablar del tema que me va a ocupar en este artículo, la Selección Española de fútbol. El deporte rey, en el que se supone que tenemos la mejor liga del mundo, o la segunda, no nos ha dado desde hace mucho mucho tiempo una alegría en selecciones. Es cierto que en nuestra liga las grandes estrellas son extranjeras, pero también es cierto que en estos momentos exportamos grandes jugadores que son estrellas en otras ligas, léase Cesc, y aún así no vemos el final del tunel. Y cada vez la gente se ilusiona menos, y para un gran ópio que tiene el pueblo se lo quitan, y por lo tanto no puede hacer otra cosa durante los meses en los que no hay liga que pensar en como va su vida, con el riesgo que eso tiene con la crisis actual.

En fin esperemos que alguna vez la suerte acompañe a España y dejen de sentirse como perdedores y víctimas, puesto que eso de jugamos como nunca y perdimos como siempre no puede ser una excusa como lo es en casi todas las ocasiones. Veremos que es lo que ocurre durante esta Eurocopa, por cierto recuerden países que la han ganado recientemente como Grecia y Dinamarca y díganme si tenemos que dar excusas por ni siquiera estar en una final cuando estos han ganado, ya no valen las excusas hay que hacer algo o ya dejar de dar la turra.
POSTED BY paspanno on lunes, junio 02, 2008 under
Leyendo las noticias por internet me encuentro con un titular que dice:

Una anciana es abandonada a las puertas de un centro geriátrico en Asturias

Voy a dar una opinión acerca del poco respeto y memoria que tenemos, en general, en la sociedad actual. Cómo es posible que alguien abandone a sus mayores, es cierto que en alguna ocasión pueden llegar a ser una "carga", pero no debemos de olvidar todo lo que han echo por nosotros y saber pagárselo.

Y ahora de una forma un poco más vaga voy a dar mi opinión de lo que tendríamos que hacer con la gente que en estos momentos son mayores. Debemos de facilitarles todo, y no solo porque sean mayores, sino porque les tenemos que agradecer lo que somos actualmente como país, es decir a la generación que nos levantó en la postguerra y que supo llevar a este país a los límites de bienestar que ahora disfrutamos les debemos un respeto y facilitarles todo en esta vida, puesto que como sociedad se lo debemos.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com