POSTED BY paspanno on domingo, mayo 18, 2008 under
Es increíble que pasen cosas como esta en España a día de hoy:

Un médico condenado por abusos sexuales está en activo a la espera del segundo juicio


No se debe de permitir que gente como esta sigan ejerciendo sin más problema, es decir cómo es posible que una persona condenada en firme (y por lo que parece con una gran cantidad de denuncias a sus espaldas) siga ejerciendo su profesión como si tal cosa, sobretodo cuando su profesión es pública y entraña un gran riesgo para la gente que va a su consulta.

Deberíamos de mostrar una gran preocupación por estas cosas y no permitir que la gente cuando tenga causas pendientes sigan en la calle como si tal cosa. Y no es la primera vez que esto ocurre, eso si parece que va a seguir ocurriendo puesto que no se están poniendo los medios adecuados para impedirlo. No se que es lo que hay que hacer, no tengo ninguna receta mágica, pero por lo menos evitar que señores como estos sigan ejerciendo es algo tan obvio que no se como no se hizo en este caso.
POSTED BY paspanno on domingo, mayo 18, 2008 under
Es cierto, de vez en cuando nos da por plantearnos que va a ser de nosotros y rara vez podemos decir que tenemos las cosas claras, y lo que es peor aún las que tenemos claras no las logramos conseguir. Así es la vida, y aunque muchos no pidan gran cosa para ser feliz normalmente ni eso se obtiene.

En fin, un día tonto como este para pensar en lo que se quiere y no se tiene de vez en cuando hay que tenerlo... a ver si los sueños se pueden cumplir alguna vez en la vida, aunque parece que los sueños solo son eso.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com