POSTED BY paspanno on domingo, mayo 13, 2007 under
Exactamente eso, se que no soy de lo mejor que se puede encontrar por ahí.

Pero soy lo que soy e intento crecer cada día y si me dejases, escribo esto porque se que no lo vas a leer, sería lo que tu quisieses que fuera, haría lo que tu me dijeses. Nunca cambiaría de principios pero me adaptaría como el que más y haríamos juntos algo que fuese importante para ambos.

Soy como soy y seguiré siendo así pero que no te quepa duda que serias para mí lo más importante en la vida, y como tal haría lo que fuera por ti.
POSTED BY paspanno on domingo, mayo 13, 2007 under
¿Vale menos la opinión de cualquier persona que la de otra? Es necesario ridiculizar a la gente para creernos en la posesión de la verdad?

Es cierto que existen opiniones que son más cualificadas que otras, es decir, que por conocimiento de causa deban de ser más tenidas en cuenta que otras a la hora de tomar las decisiones. Pero esto no implica que no se deba de escuchar a todo el mundo dar sus opiniones y tomar en cuenta sus argumentos. Se puede creer que no tienen razón pero jamás se debe de poner en ridículo a la gente, puesto que esto se te puede volver en tu contra en el momento que no tengas razón.

La mayor o menor vehemencia en la defensa de un argumento no implica más o menos educación a la hora de escuchar a la gente, siempre y cuando se tenga la deferencia de escuchar. Pero el ridiculizar a la gente mientras dan sus argumentos, aunque estos sean erróneos, es a mi modo de ver de poca o nula ética ante el debate.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com