POSTED BY paspanno on lunes, abril 30, 2007 under
Se acabó la ilusión de finalizar la temporada del 50 aniversario del Ademar de León con un título. Se jugó la final contra un gran equipo, que nos dio una opción de ganar el título y la desaprovechamos.

Digo que nos dio una opción puesto que salimos en la 2ª parte con la torrija, cosa que empieza a ser habitual en este equipo. Defendimos muy bien gran parte de los primeros 30 minutos, y al final de la 1ª parte se logró una ventaja de 3 goles, lo cual nos hacia tener esperanzas, muchas esperanzas. Sus 2 laterales maniatados sin meter goles, tan solo nos hacían daño desde el pivote con el francés Gille.

Pero comenzó la 2ª mitad y los laterales alemanes, tanto el germano Pascal Hens como el coreano Yoong, se pusieron las pilas y caímos en la ansiedad en la que caemos muchas veces, la defensa no funcionaba y en ataque seguimos sin tener ningún tirador para que se la juegue en los momentos de atascos. Pero creo que se perdió sobretodo en el bajón que se sufrió en la defensa, por cansancio o por la causa que fuera pero la defensa en la 2ª mitad no funcionó como en la primera parte.

Ellos se fueron en la eliminatoria, e incluso se pusieron por delante en el partido, y nosotros a la desesperada intentamos una defensa 5-1 que funcionó, pocas veces este año ha sido usada, y logramos meternos de nuevo en la final. Eso sí, si nos metimos en la final fue en gran parte por errores del equipo alemán, los del Hamburgo perdieron balones que en una final no se deben perder, aunque tampoco fallar 5 penaltis en 120 minutos....

Con todo esto se llega al minuto final, se defiende y llega una exclusión para el ademar cuando ellos estaban jugando con portero jugador. Pero una pregunta dejo en el aire, o se les obliga a tirar a falta de 30 segundos o más para que te quede una posesión digna al final para poder llegar a la portería contraria, o se hace una defensa a base de faltas, aunque acabes defendiendo con 2 No hicimos ni una cosa ni otra y el coreano nos metió gol... Y con el tiempo que quedo, y ellos que aunque fuera con roja descalificante no nos dejaron sacar rápido, no fuimos capaces de hacer nada. Por cierto que nadie se olvide que este ha sido el año de Perales, como alguien le señale con el dedo por algo que sepa que tenemos. a un señor que tiene muchos títulos a sus espaldas, que cobra mucho más y que tiene mucha más experiencia y que lo único que lleva en sus bolsillos este año debe de ser el dinero y la vergüenza de estarse arrastrando por las pistas...

Ánimo Ademar.
POSTED BY paspanno on jueves, abril 26, 2007 under
Desde estas líneas volver a animar al Ademar para ver si nos puede traer un título este año, el cuál seria muy importante en el 50 aniversario de la entidad, y además contra uno de los mejores equipos del mundo.

No son muchos 4 goles de diferencia, aunque debemos de defender a nuestro mejor nivel para lograr parar a sus 2 laterales, sino pocas opciones podemos tener puesto que a intercambio de golpes en ataque creo que son superiores. Pero ahí es donde entran nuestros defensores: Viran, Julen, Sidfus, Balasz (si juega) y nuestros penúltimos, sobre todo el caso de Hector.Son muy importantes también los porteros, y espero que tengan su día, tanto Danjel como Mirko. Hay que defender mucho y muy bien, y tratar de salir a la contra con nuestros extremos , cosa que en el partido de ida (aunque se defendió correctamente) no logramos realizar completamente.

Por cierto se habrán dado cuenta que no meto en esa defensa a Mateo, la verdad es que no ha sido un olvido, creo que hoy por hoy, aunque en su tiempo fue un gran defensa por la agresividad que mostraba, es una hermanita de la caridad en defensa dejando claro que no tiene el físico que tenía y no saliendo prácticamente de la línea de 6 metros. Lo del ataque también es para hacerlo mirar pero creo que en este partido donde hay que dar la talla es en defensa...

En fin suerte y llevar las copas a las vitrinas del club.
POSTED BY paspanno on viernes, abril 20, 2007 under

Estamos a pocas horas ya del partido de ida de la final de la Recopa de balonmano, y desde estas líneas quiero dar ánimos al Ademar de León que se va a enfrentar a un duro, muy duro, oponente el Hamburgo.

Por cierto desde estas líneas quisiera expresar un pensamiento, y es acerca de nuestro capitán. Si el Señor Mateo Garralda, que lo ha sido todo en este deporte y a quién no voy a quitar ninguno de sus numerosos méritos, no esta para jugar no debe de jugar, puesto que jugar por un pasado no es bueno. Y preguntar a Mateo si el cree de verdad que en estos momentos está para jugar en un grande del balonmano, si es serio creo que todos debemos de conocer la respuesta.
POSTED BY paspanno on viernes, abril 20, 2007 under
Pequeña disertación la que me ocupa hoy, es cierto que es difícil encontrar lo que uno quiere, pero más difícil suele ser que una vez encontrado, o tu crees que lo has encontrado, convencer a esa persona que debe de pensar lo mismo acerca de ti.

También se debe de tener en cuenta una cosa, una vez conocidas las distintas personas importantes en tu vida, jamás se deben de intentar cambiarlas??, en mi opinión no pero siempre todos y cada uno de nosotros debemos de adaptarnos a los demás, siempre y cuando no tengamos que engañarnos a nosotros mismos.

Por lo tanto sean ustedes mismos, y si encuentran a alguien especial no intenten cambiarlo, pero si intenten comprender lo que puedan pensar los demás... No creo que imponer algo sea la mejor solución, pero si que debemos saber las causas, aunque puedan doler, del no convencimiento de los demás.

Espero que acabe bien la fase de convencimiento.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com