POSTED BY paspanno on jueves, enero 04, 2007 under
Hace tiempo que se me repite un sueño, y no voy a decir que no entiendo por qué y por eso escribo esto aquí, es más entiendo el porque, y también soy consciente de la imposibilidad de su realización, pero no quiero que este sueño desaparezca puesto que aunque sea eso, un sueño, algún día se podría convertir en realidad.

Ese es el momento en el cual nuestros sueños empiezan a cobrar algún sentido y por lo tanto el momento al cual debemos de aspirar, por muy difícil realización que creamos que tenga. Esto nos pasa a todos alguna vez y por lo tanto todos hemos sido conscientes de la dificultad que entraña que estos sean una realidad algún día.

Para finalizar lo haré como empece: se que los sueños, sueños son pero déjame creer que algún día pueden hacerse realidad, por lejos que pueda estar el objeto del mismo. No dejen de soñar puesto que sino jamás se avanzaría en ninguna faceta de la vida.
POSTED BY paspanno on miércoles, enero 03, 2007 under
Realmente es cierto que no siempre decimos lo que queremos ni lo que pensamos, aunque no sea por querer mentir, simplemente falseamos la verdad o no la decimos porque no queremos hacer daño o simplemente por miedo a que lo que pensamos nos pueda afectar en algo malo.

Complicado es el saber el momento en el cuál queremos que la gente se entere de nuestros pensamientos, puesto que creemos que muchas veces ese momento no llega nunca, ahí tenemos los clásicos casos de eso que se llama "amor platónico" los cuales realmente existen, pero más difícil es aún decir algo que sabemos que puede hacer daño a alguien al que apreciamos.

Cuando se debe actuar y comentar lo que pensamos, esa es una pregunta ante la cuál pueden existir multitud de respuestas y que ninguna va a ser mejor que otra, puesto que es algo muy subjetivo de cada uno. Pero un consejo: jamás mientan y si creen que no deben de decir la verdad de lo que creen intenten escaparse por la tangente, puesto que si mienten no solo engañarían a quién les preguntan sino que se engañarían a ustedes mismos.
POSTED BY paspanno on miércoles, enero 03, 2007 under
En la sociedad actual están los valores en venta o no. Personalmente creo que cada vez es más evidente que aunque la gente tenga ideas propias, cosas que en muchos momentos dudo en casi todos, estas quedan supeditadas a la opinión del que está por encima de ti. No pido que la gente tenga que enfrentarse al superior diciendo todo lo que piensa, pero al menos que la gente no tenga la imperiosa necesidad de negar lo que piensa y afirmar que todo lo que diga tu superior está bien.

Otro de los aspectos que se debería de tener en cuenta es la sociedad en la cuál vivimos, puesto que no es algo normal que dentro de la sociedad existan momentos en los cuales parezca que una simple opinión en contra sea más importante que la valía de la propia persona.

En fin son pequeñas cosas que se me ocurren cuando veo que la gente intenta no solo callarse para no ofender, sino que afirman cosas que no piensa, eso si me parece lamentable.

Copyright El mundo según paspanno. | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com